Peluditos en adopción

Aquí puedes encontrar todos los perretes que tenemos
Todos ellos necesitan una casita de acogida o adopción

Encuentra tu perrete ideal:

PUNKY

Este podenco de 9meses es la viva imagen de la alegría, saluda a todo el mundo y no tiene miedo de nada, es súper simpático y solo quiere regalar lametones a todo el que se le pase por delante. Lo recogió una chica en un pueblo de Toledo, completamente tísico y en muy malas condiciones y aún en su lamentable estado siempre ha mostrado este carácter que le caracteriza, tiene 9 meses, ahora ya con nosotras esperamos a su angel de la guarda, ya que desgraciadamente los podencos es una raza muy olvidada y maltratada en nuestro país y son perros excepcionales. Negativo en LEISHMANIA PUNKY se encuentra en torrijos(Toledo) pero se envía a toda España, se entrega castrado, vacunado, microchipado y desparasitado.

Sobre mí
Nombre PUNKY
Tamaño Pequeño
Raza Podenco
Edad 9 meses

DAMA

Esta belleza es DAMA una preciosa mix de Husky de apenas un añito y tamaño mediano que busca hogar!!! Ha aparecido abandonada en un pueblo cercano al nuestro... y obviamente sin ninguna identificación y nadie que la reclame... Es una perra muy casera que sabe vivir en casa y la encantan los mimos! Se lleva bien con todos los perros. Se entrega castrada y se envía a TODA ESPAÑA.

Sobre mí
Nombre DAMA
Tamaño Mediana
Raza Husky
Edad 1 año

MILKA

Ella es Milka, una preciosa pastora alemana que recogimos de la calle, la recogimos preñada y tan joven ya ha criado a su camada como la mejor mamá del mundo!!! Es encantadora!! La encanta estar con la gente, los niños y otros perros!! Sabe muy bien lo que es ser agradecida, leal y tierna. La encantan los mimos! Dar y recibir mimitos ❤️❤️ Se entrega castrada.

Sobre mí
Nombre MILKA
Tamaño Grande
Raza Pastor alemán
Edad 1 año

PURRI

Esta es purri una auténtica pinturita de galga, tiene solo un añito de edad. Su pasado es como el de la mayoría de los galgos, de caza, pero por suerte para ella eso ya acabo y ahora está aquí con nosotras dispuesta a encontrar un hogar definitivo y un sofá del que apoderarse! Es una perrita sin miedos, que se acerca a saludarte y cariñosa. PURRI se encuentra en Torrijos (Toledo) se entrega castrada y con contrato, se envía a toda España.

Sobre mí
Nombre PURRI
Tamaño Grande
Raza Galgo
Edad 1 año

TRIANA

Triana es una preciosa galgita canela que no puede tener mejor carácter con los demás perros del refugio, invita a jugar a cualquiera! Tiene un carácter muy bueno con las personas, no tiene miedo de la gente y agradece cualquier caricia! Triana se encuentra en nuestro refugio, adaptándose, tras su vida como galga de caza, ahora quiere ser una galga de casa!! Se encuentra en Torrijos (Toledo) pero puede viajar a toda España, allá donde su familia ideal la este esperando! Se entrega castrada y con contrato

Sobre mí
Nombre TRIANA
Tamaño Grande
Raza Galgo
Edad

CHOCO

Os presentamos a CHOCO un precioso braquito de apenas 9 mesecitos que hemos rescatado en nuestro pueblo, donde según nos dicen llevaba cerca de una semana abandonado!! Es un amor de perro, súper sociable y sin problema con los perros, que le encantan las personas. Eso sí, como buen braco tiene energía! Se entrega castrado, con chip, vacuna heptavalente y desparasitado. Viaja a TODA ESPAÑA.

Sobre mí
Nombre CHOCO
Tamaño Grande
Raza Braco
Edad 8 meses