Lobo

Otro peludito víctima del maltrato animal

Este es Lobo, un perrete abandonado a su suerte en la perrera. Lo rescató el refugio con una pata destrozada por un cepo, con profundas heridas e infecciones por todo el cuerpo, y una rotura de peroné y ligamentos.

Debido a sus grandes lesiones Lobo ha necesitado meses de recuperación en una de nuestras casas de acogida, donde le han curado física y psicológicamente todas sus secuelas. Ahora le queda dar el siguiente paso, encontrar un hogar definitico donde le den todo el amor que se merece.

Es un perrete tamaño mediano, por sus dientes pensamos que no debe tener más de 3 añitos de edad, convive perfectamente con perros y gatos, y es muy tranquilo, tiene un poco de cojera en la pata del cepo porque no se le hizo una cura en su momento, pero eso no le impide llevar una vida normal. Len encata estar tranquilo tumbado en su camita, que le rasquen las orejas y los chusquitos de pan.

Lobo ha sufrido mucho, necesita una familia que le dé cariño para volver a confiar en los humanos.

En estos momento Lobo sigue con su familia de acogida pero no pueden mantenerle más tiempo, tenemos de plazo hasta febrero. Por favor, si quieres darle una oportunidad a este pequeño ya sea adoptándole o acogiéndole contacta con nosotros.

Contactar con su casa de acogida para saber más sobre Lobo
Montse: 651 988 781
Lucia: lucesmo@gmail.com

Contactar con responsables del refugio para acoger/adoptar a Lobo
Lurdes: 627 781 133
Irene: 647 084 084

Os dejamos una enorme galería de imágenes para que podáis ver su evolución y lo guapo que está ahora nuestro Lobito.